Tarot Texas Rotating Header Image

El Tarot (Cómo Memorizar la Rider-Waite Arcanos Mayores en Una Hora nº 1) (Spanish Edition)

Este libro utiliza un sistema de clave de memoria para ayudarle a memorizar cada carta rápidamente.

Publiqué originalmente este libro en el momento en que lo escribí en 1989 mientras todavía era mi tutor papá Jim en su tienda herbal y psíquica en San Antonio Texas.

Este libro es un manual de capacitación para la memorización de los significados de las cartas Waite Rider. Es una herramienta para pintar imágenes del significado directamente en el lado derecho de su cerebro. El problema para la mayoría de las personas tratando de aprender los significados de las cartas es que están tratando de memorizar palabras usando letras en vez de imágenes. Tratar de memorizar palabras utiliza solamente el lado izquierdo del cerebro y necesitará años para aprender los significados. La solución es aprovechar su cerebro derecho usando una o dos frases cortas que coincidan con la imagen de la carta para que pueda comprender al instante el sentido al ver la carta. Ahora usted no tiene que hacer lecturas con un libro abierto o estar en constante ir y venir tratando de hacer referencia a los significados de las cartas e interferir con una buena lectura fluida.

A medida que desarrolla sus lecturas, la gente naturalmente mezclará sus propias habilidades psíquicas con los significados del tarot y proporcionará a otros lecturas muy detalladas a nivel profesional.

Este método fue creado para acelerar el proceso de ir de un nivel aficionado de lectura de tarjetas a uno profesional y de alta precisión rápidamente. Gente de todo el mundo recibió lecturas de Papa Jim y mias durante esos años. Mientras que él ya no está con nosotros, su tienda está viva y bien. Alberga a algunos de los psíquicos más dotados de San Antonio de los últimos 20 años.

Este libro le ayudará a producir a lecturas profesionales psíquicos gran escala en rápido orden… o simplemente una mejor lectura de cartas para usted, su familia y amigos. Estos significados me los enseñaron a mí usando el mismo sistema que usted va a utilizar. Ha demostrado ser preciso a través de las miles de lecturas que él y yo hemos hecho durante los años.

Usted se dará cuenta de que estos no son los significados atenuados de la nueva era que otros Libros del Tarot utilizaran. Estos son los “propios” para los psíquicos del mundo real que no tienen miedo de abordar problemas reales en las vidas de las personas. Papa Jim compartió mucho con cada uno de nosotros y yo pude utilizar esa información para crear una vida maravillosa para mí y mi familia. Yo ahora estoy compartiendo con el mundo lo que aprendí antes de que sus métodos se pierdan para siempre. Usted todavía puede encontrar en línea, algunos de sus libros impresos agotados, algunos por hasta 300 dólares. Disfrute y nos vemos pronto en mi próxima entrega de sus enseñanzas. Dios los bendiga.

Click Here For More Information

Tags: Tarot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

24,385 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by Yahoo! Answers